Liposucción en México D.F.
¿Quieres hacerte una liposucción en México? Usted ha venido al lugar correcto! Nuestras cirugías certificadas son expertas en liposucción!
Reserve una consultaPermítanos ayudarle para su próxima cirugía en México.
¿Qué es la liposucción?
La liposucción es uno de los procedimientos cosméticos más comunes que se realizan en México. Muchas personas utilizan esta cirugía para refinar ciertas áreas que no responden a una dieta saludable y al ejercicio físico regular.
La liposucción, también conocida como liposucción, lipoescultura o microlipoescultura, es una técnica quirúrgica que consiste en extraer depósitos de grasa antiestéticos y no deseados localizados en áreas circunscritas del cuerpo, sin apenas cicatrices visibles. La liposucción sigue siendo una cirugía estética muy popular hoy en día.
El desarrollo de nuevas técnicas de liposucción permite ahora obtener resultados postoperatorios sorprendentes y convincentes. Para los pacientes, la mejoría es significativa tanto física como psicológicamente.
- Liposucción
- Lipoescultura
- Lipolisis
- Lipectomia
- Lipolaser
- Liposucción
- Sin cirugia
- Y mucho más....
@umel.cirugia
LECCIÓN DE ANATOMÍA.... PARA COMPRENDER MEJOR LA INTERVENCIÓN
La hipodermis está formada por millones de células grasas llamadas: Adipocitos. Estos adipocitos se agrupan en pequeñas vesículas llamadas lóbulos de grasa. El lóbulo de grasa es lo que es visible a simple vista durante la aspiración tradicional, en forma de pequeñas esferas gelatinosas amarillentas.
A través de la hipodermis pasan sangre y capilares linfáticos, fibras nerviosas y fibras verticales que sostienen la piel (septos).
La mayoría de los autores de la literatura genética están de acuerdo en que cada individuo adulto tiene un número fijo de células grasas que no se regeneran. Cuando se produce un aumento de peso, no es el número de células lo que aumenta, sino su volumen. Así que, lógicamente, si eliminamos una cierta cantidad de estas células, los resultados serán permanentes.
La pregunta es: ¿por qué terminamos con un exceso de grasa en un área bien definida que ninguna dieta o ejercicio puede vencer? Algunos estudios mencionan una deficiencia de enzimas. Sin embargo, lo que es seguro es que tenemos el poder de extraerlos.
El término médico para una anormalidad del tejido graso es lipodistrofia. En las mujeres, las lipodistrofias se localizan principalmente en la parte inferior del cuerpo, es decir, los muslos, las rodillas y las caderas, mientras que los hombres se benefician de la liposucción debido a la lipodistrofia en el abdomen, los lados y la espalda.
La celulitis es un fenómeno que ocurre a nivel de la hipodermis. Es una congestión tisular debida principalmente a la hipertrofia (tamaño excesivo) de los lóbulos grasos que comprimen los tabiques, la sangre y los vasos linfáticos. Esta compresión causa mala circulación e intercambio celular, lo que crea este aspecto de piel con hoyuelos (piel de naranja) en la epidermis.
Queremos facilitar
su cirugía en México.
Permítanos encontrar los mejores cirujanos certificados para su próxima cirugía en México. Responderemos a todas sus preguntas, no dude en contactarnos!
Reunión preliminar
Durante una primera reunión, el cirujano comprueba si usted es un buen candidato para la liposucción. Él o ella probablemente se negará a realizar este procedimiento si su piel está demasiado flácida (como un delantal de embarazo, por ejemplo).
En este caso, recomendará otros tipos de intervenciones. Los resultados más convincentes de la liposucción se pueden encontrar en pieles firmes y elásticas. Nota: La liposucción no elimina la celulitis ni las estrías.
La intervención
El procedimiento se realiza generalmente con anestesia local, lo que reduce el riesgo de complicaciones. El cirujano inserta un pequeño tubo en el área a operar, libera una solución anestésica, adrenalina y bicarbonato para prevenir el sangrado, secar la grasa, inflamar las células grasas, reducir localmente las sensaciones de dolor y reducir los moretones.
Estos productos no sólo evitarán que sienta dolor, sino que también harán que la grasa sea más líquida, lo que facilita su eliminación. El especialista eliminará la mayor cantidad de grasa posible, asegurándose de que las formas de su cuerpo sean más armoniosas.
Al final, después de 1 a 3 horas de cirugía, sólo tendrá unos pocos puntos de sutura (que tendrá que quitar después de 7 días) y tendrá que usar durante un período de 2 semanas a 1 mes, una banda elástica (o vaina de compresión) en la zona tratada para evitar la aparición de moretones y permitir que los tejidos grasos y la piel se retraigan correctamente. Finalmente, necesitará tomar antibióticos durante 4 días para evitar cualquier riesgo de infección.
Los resultados
Los resultados de su liposucción se verán después de 3 semanas y se completarán después de 6 meses. Durante este tiempo, e incluso hasta 9 meses después del procedimiento, usted puede beneficiarse de una pérdida de grasa causada por la adrenalina en la célula grasa.
Tenga en cuenta que en caso de una ligera imperfección, siempre será posible hacer un retoque mínimo.
Liposucción
Ciudad de México
Permítanos ayudarle para su próxima cirugía en México.
Pacientes satisfechos
con nuestros servicios
Tuve que hacerme una cirugía de nariz, pero no sabía qué cirujano elegir. Gracias a UMEL, pude elegir el mejor cirujano para mi operación y ahorré mucho dinero. Muchas gracias, su servicio es excelente!
Maria Peña RomeroEstoy muy satisfecho con el servicio gratuito de UMEL. Recibí 3 llamadas de cirujanos para mi operación y pude elegir sin tener que llamar a cada cirujano. Gracias de nuevo y hasta la próxima!
Mirabelle Salazar GomezUn servicio totalmente gratuito y muy práctico. Estoy muy ocupada y no tuve tiempo de encontrar un cirujano para mi hijo. UMEL hace el trabajo por mí y me ha ahorrado mucho dinero. Es muy conveniente tener varias opciones!
Martha Gonzalez