Aumento de senos en México D.F.
¿Quieres un aumento de senos en México D.F.? Averigüe el precio, los tipos de implantes y más información. Si quieres un busto más grande, ¡has venido al lugar correcto!
Reserve una consultaPermítanos ayudarle para su próxima cirugía en México.
¿Por qué un aumento de senos en México D.F.?
El propósito del aumento de senos es, en primer lugar, hacer que el cuerpo de una mujer sea más proporcionado. El principio básico es aumentar el volumen de los senos para que sea proporcional a la pelvis, la cual, a su vez, parece adelgazar la cintura. La mayoría de las veces, las pacientes que consultan para el aumento de senos se quejan de senos vacíos y marchitos debido al embarazo o a la pérdida de peso o a cambios hormonales (menopausia).
Luego vienen las mujeres jóvenes que nunca han tenido senos bien desarrollados (tienen una verdadera hipoplasia mamaria). Más raramente se trata de pacientes que, a primera vista, no necesitan agrandar sus senos, pero que desean hacerlo porque trabajan en un entorno "sexy" o simplemente quieren disfrutar del poderoso símbolo sexual de un pecho más grande.
Dependiendo del tipo de paciente, el objetivo será diferente: o bien simplemente rellenar la envoltura de la piel que se ha vuelto flácida o tener al menos senos o finalmente tener senos grandes parecidos a los de una paloma. Más que en cualquier otro procedimiento cosmético, es importante que la motivación sea personal. A veces nos encontramos con pacientes que están bajo la presión de una nueva pareja para el aumento de senos, debe entenderse que esta relación puede no ser eterna, pero que el aumento se hará durante mucho tiempo.
@umel.cirugia
Más información sobre el aumento de senos
Es un procedimiento realizado bajo anestesia general, que dura 1 hora y media. Se hace una incisión muy corta en el pliegue infra-mamario o más raramente en la cúpula de la axila y se crea un espacio debajo del músculo pectoral mayor, muy raramente por encima del músculo; se coloca un implante mamario en este espacio para aumentar el volumen de la mama aumentando su curvatura especialmente en la parte superior e interna.
En algunas situaciones, el seno está tan caído que el aumento debe combinarse con un levantamiento de senos que puede realizarse durante la misma sesión (ver levantamiento de senos).
Los implantes mamarios están disponibles en múltiples volúmenes y diferentes perfiles dependiendo del propósito y tamaño de la paciente. Las prótesis salinas se han utilizado a gran escala durante unos quince años, más recientemente se han vuelto a poner en el mercado nuevas prótesis de gel de silicona.
Cada tipo de implante tiene ventajas y desventajas, pero mi preferencia actual es por el implante salino, principalmente debido a la larga distancia disponible y a su probada seguridad a largo plazo. Sin embargo, en algunas situaciones, un implante de gel de silicona puede ser preferible.
Duración: 1 hora y media.
Tipo de anestesia: General.
Recuperación después de la cirugía
Las personas salen de la clínica aproximadamente 2 horas después de la cirugía. El aumento de senos es una cirugía relativamente dolorosa durante los primeros 3 a 4 días.
De hecho, la distensión de los músculos pectorales grandes causa presión en el pecho con dolor que se irradia a los hombros y a la espalda y que requiere el uso de analgésicos fuertes durante el período inicial. Después de este período, las personas retoman gradualmente sus actividades y trabajos sin hacer ningún esfuerzo físico significativo con los brazos. El apósito se mantiene durante la primera semana.
Tan pronto como se retira el apósito, los senos se pueden mojar en la ducha o sumergir en agua. Los puntos se retiran en la tercera semana. Recién hechas, las mamas siempre parecen demasiado grandes, redondas y abultadas en el polo superior.
Con la disminución progresiva del edema y la disminución espontánea de la prótesis, la mama vuelve a tener una forma cada vez más natural durante los tres primeros meses después de la cirugía.
Asesoramiento preoperatorio
- Evite tomar aspirina o medicamentos que puedan contener aspirina dos semanas antes de la cirugía.
- Evite el abuso de alcohol la semana antes de la cirugía, el bajo consumo no hace daño.
- Durante la semana preoperatoria, lave los senos y el tórax diariamente con un jabón antiséptico, prestando especial atención a los subfoldes y las axilas.
- Proporcionar ropa fácil de poner y zapatos relativamente planos para el día de la operación.
- Estar en ayunas desde la medianoche del día anterior a la operación.
- Planee que alguien confiable lo deje y lo recoja en la clínica.
- Si vienes solo, planea tomar un taxi de regreso.
Asesoramiento postoperatorio
- Mantenga el apósito seco.
- Evite la tensión en el brazo.
- Duerma boca arriba, evite las posiciones laterales o ventrales.
- Tome la medicación según lo prescrito.
- Programe una cita una semana después de la cirugía, se le quitará el apósito y podrá tomar una ducha o nadar. Deja los diaclones en la incisión. La siguiente cita es 3 semanas después de la operación para retirar los puntos.
- Recién hecho, es normal que la parte superior de los senos esté muy abovedada y dura, pero si un seno se vuelve mucho más grande y doloroso que el otro, llame a la clínica antes, ya que esto puede ser un signo de hematoma.
- Use un sostén deportivo tan a menudo como sea posible durante los primeros 2 meses.
- Si usted no trabaja duro con sus brazos, puede volver a trabajar de 3 a 4 días después de la cirugía. Si fuerzas mucho con los brazos, tienes que esperar más tiempo.
- Para el entrenamiento físico, los deportes de raqueta o el golf, se necesitan 6 semanas.
- A las 6 semanas después de la operación, puede usar sostenes con aro, lo importante es que sean lo suficientemente anchos como para que no se "peguen" en el pecho.
- A un mes después de la operación, los senos ya están hermosos, pero el resultado final es a los 3 meses.
Queremos facilitar
su cirugía en México.
Permítanos encontrar los mejores cirujanos certificados para su próxima cirugía en México. Responderemos a todas sus preguntas, no dude en contactarnos!
Aumento de senos
México D.F.
Permítanos ayudarle para su próxima cirugía en México.
Pacientes satisfechos
con nuestros servicios
Tuve que hacerme una cirugía de nariz, pero no sabía qué cirujano elegir. Gracias a UMEL, pude elegir el mejor cirujano para mi operación y ahorré mucho dinero. Muchas gracias, su servicio es excelente!
Maria Peña RomeroEstoy muy satisfecho con el servicio gratuito de UMEL. Recibí 3 llamadas de cirujanos para mi operación y pude elegir sin tener que llamar a cada cirujano. Gracias de nuevo y hasta la próxima!
Mirabelle Salazar GomezUn servicio totalmente gratuito y muy práctico. Estoy muy ocupada y no tuve tiempo de encontrar un cirujano para mi hijo. UMEL hace el trabajo por mí y me ha ahorrado mucho dinero. Es muy conveniente tener varias opciones!
Martha Gonzalez