Descarga el plan
de estudios

Tecnologías de la Información y Comunicación

RVOE 20110626

Contáctanos para mayor información.

La Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación de la UMeL (RVOE 20110626) forma profesionales analíticos, críticos y emprendedores en el diseño, creación e implantación de sistemas de información y comunicación para la Sociedad del Conocimiento.

Nuestros egresados de la Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación poseen las estrategias, herramientas y técnicas para desempeñarse en el campo profesional solucionando problemas del ámbito tecnológico, informático y de comunicación dentro de organizaciones públicas y privadas.

Algunas de las actividades que realizan los egresados de esta Licenciatura incluyen:

  • Proveer consultoría a clientes para desarrollar soluciones que automaticen y mejoren procesos.
  • Diseñar e implementar mejores prácticas acordes a los últimos avances tecnológicos.
  • Desarrollar modelos de infraestructura informática sobre demanda, para automatizar las comunicaciones de las organizaciones.
  • Evaluar proyectos de inversión, detectando oportunidades para abatir costos mediante la automatización de los procesos.
  • Generar esquemas de difusión basados en plataformas tecnológicas que optimicen el intercambio de datos, garantizando su seguridad e integridad.
  • Elaborar y producir contenidos para contribuir en el proceso de desarrollo humano dentro de las organizaciones.

La Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación se cursa en 36 meses y cuenta con una modalidad mixta para que puedas estudiar desde la comodidad de tu hogar o desde donde lo prefieras, ya que los contenidos de tus clases se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para saber más, descarga el plan de estudios de la Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Llama sin costo al 01 800 000 UMeL (8635) o al 5687 2774

contacto@umel.mx