Quiénes somos

La Universidad Mexicana en Línea, la UMeL, te ofrece licenciaturas y posgrados mixtos reconocidos oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

El objetivo de la UMeL es formar profesionales comprometidos con el desarrollo del país, con una oferta educativa de calidad. Para ello contamos con el respaldo de un grupo corporativo con más de 20 años de experiencia: Grupo CEPRA. Gracias a su apoyo, nuestros programas académicos atienden los retos que enfrentan los profesionales hoy en día.

También brindamos soluciones para clientes corporativos interesados en la formación de su personal, con programas, servicios y herramientas educativas diseñadas específicamente para sus necesidades de capacitación.



Misión

La UMeL es una institución educativa encaminada a la formación de profesionales capaces de afrontar el entorno dinámico, comprometida con el desarrollo del país a través de la permanente vinculación laboral y universitaria a nivel nacional e internacional. Está dirigida a personas interesadas en colaborar tanto en el medio empresarial como en el social, de forma eficiente y productiva, asegurando asimismo su propio ascenso profesional.



Por qué elegir a la UMeL

Si quieres estudiar una licenciatura o posgrado, si te encuentras trabajando o no dispones del tiempo suficiente para tus estudios, la UMeL es tu mejor opción para crecer profesionalmente, ya que te brindamos la flexibilidad y el apoyo que necesitas, con programas de la más alta calidad a un precio muy accesible.

Existen muchas razones para estudiar en la UMeL:



Nuestra excelencia académica

La UMeL cuenta con el respaldo de un Consejo Académico con miembros de notable trayectoria y prestigio a nivel nacional e internacional.

Pertenecer a un importante grupo corporativo nos permite conocer los retos del mercado laboral y enriquecer nuestros contenidos educativos con la experiencia acumulada durante más de 20 años.

Nuestras licenciaturas cuentan con validez oficial, otorgada por la Secretaría de Educación Pública.



Nuestra flexibilidad

La UMeL es una universidad mixta que te brinda la oportunidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar o desde donde lo prefieras, ya que los contenidos de tus clases se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.



Nuestro modelo educativo

Los estudiantes son el centro de nuestro modelo educativo y por ello hemos creado un ambiente de colaboración y una estructura de apoyo tutorial que te permitirán adquirir los conocimientos y las competencias que requieres para tu progreso.

Con la UMeL obtendrás el mejor valor por tu inversión en tu propio futuro.

Modelo educativo

El modelo educativo de la UMeL es un modelo mixto basado en el autoestudio y la tutoría. A lo largo de tus estudios, contarás con el acompañamiento de coordinadores y tutores especializados para resolver tus dudas y orientarte para que desarrolles las competencias necesarias que te abrirán paso en el campo laboral. El aprendizaje en la UMeL es un aprendizaje para la vida.





En la UMeL tendrás acceso a una robusta plataforma de aprendizaje y a espacios para colaborar e interactuar con tus compañeros y tutores para compartir y ampliar tus conocimientos.

Además, nuestro equipo de soporte te ayudará a dominar la tecnología para tu provecho profesional.

Llama sin costo al 01 800 000 UMeL (8635) o al 5687 2774

contacto@umel.mx