Descarga el plan
de estudios

Licenciatura en Psicología

RVOE 20110625

Contáctanos para mayor información.

La Licenciatura en Psicología de la UMeL (RVOE 20110625) desarrolla psicólogos que cuentan con las competencias, habilidades y actitudes necesarias para la comprensión, análisis e interpretación de la conducta individual y colectiva, que contribuyan a la salud mental de las personas.

Nuestros egresados de la Licenciatura en Psicología poseen la formación teórica, práctica y metodológica para investigar, evaluar e intervenir en asuntos relacionados con la conducta humana.

Algunas de las actividades que realizan los egresados de esta Licenciatura incluyen:

  • Colaborar en diferentes servicios e instituciones de salud mental.
  • Participar en los equipos de orientación educativa de entidades públicas o privadas, realizando tareas de diseño curricular, orientación vocacional y docencia.
  • Prestar atención a diversos colectivos con necesidades especiales.
  • Realizar actividades de reclutamiento y selección de personal, inducción, evaluaciones de desempeño, capacitación y desarrollo organizacional.

La Licenciatura en Psicología se cursa en 36 meses y cuenta con una modalidad mixta para que puedas estudiar desde la comodidad de tu hogar o desde donde lo prefieras, ya que los contenidos de tus clases se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para saber más, descarga el plan de estudios de la Licenciatura en Psicología.

Llama sin costo al 01 800 000 UMeL (8635) o al 5687 2774

contacto@umel.mx