Descarga el plan
de estudios

Licenciatura en Administración Pública

RVOE 20110623

Contáctanos para mayor información.

La Licenciatura en Administración Pública de la Universidad UMeL (RVOE 20110623) desarrolla profesionales especializados en la gestión de recursos públicos en los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal), que comprenden correctamente la dinámica de los fenómenos sociales, económicos y políticos, nacionales e internacionales.

Nuestros egresados de la Licenciatura en Administración Pública son capaces de planificar, coordinar, administrar, auditar y gestionar recursos públicos de manera óptima, así como desarrollar planes estratégicos conforme a la normatividad dictada por el Estado Mexicano.

Algunas de las actividades que realizan los egresados de esta Licenciatura incluyen:

  • Aplicar los lineamientos para operar los programas de profesionalización y carrera, cumpliendo la normatividad para el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del personal.
  • Diseñar e implementar programas de corte social, político y ambiental, en instituciones públicas, asociaciones privadas y organismos no gubernamentales.
  • Desarrollar las tareas de compras y abastecimiento de recursos materiales.
  • Realizar planes estratégicos de mercadotecnia institucional, política y social.
  • Manejar programas y mecanismos para la venta de productos y servicios al sector público.

La Licenciatura en Administración Pública se cursa en 36 meses y cuenta con una modalidad mixta para que puedas estudiar desde la comodidad de tu hogar o desde donde lo prefieras, ya que los contenidos de tus clases se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para saber más, descarga el plan de estudios de la Licenciatura en Administración Pública.

Llama sin costo al 01 800 000 UMeL (8635) o al 5687 2774

contacto@umel.mx