Descarga el plan
de estudios

Especialidad en Administración de Proyectos

RVOE 20110621

Contáctanos para mayor información.

La competitividad de las empresas y organizaciones actualmente demanda de especialistas que diseñen, administren y ejecuten proyectos de mejora integral. Nuestra Especialidad en Administración de Proyectos (RVOE 20110621) permite a profesionistas de diversas disciplinas desarrollar competencias específicas, que les permitan contribuir al éxito de sus organizaciones mediante una administración efectiva de proyectos.

Quienes cursen la especialidad pueden desempeñarse como líderes de proyectos enteros, como gerentes de alguna etapa o como especialistas en la implementación y puesta en marcha de las actividades específicas, buscando siempre el aprovechamiento óptimo de recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos.

Esta especialidad sirve como apoyo para la certificación que ofrecen organismos como el Project Management Institute (PMI), la Association for Project Management (APM), con influencia en varios países de Europa, y ramificaciones como el Northwest Branch para la región del Reino Unido, la Computing Technology Industry Association (CompTIA) que reside en Chicago, EU, cuyo surgimiento y operación evidencian la importancia que ha cobrado la práctica a lo largo del mundo.

La especialidad se cursa de manera trimestral y se concluye en nueve meses. Además de las sesiones en línea, una vez por semana habrá sesión en aula virtual.

Para saber más, descarga el plan de estudios de la Especialidad en Administración de Proyectos.

Llama sin costo al 01 800 000 UMeL (8635) o al 5687 2774

contacto@umel.mx